Tonalá está con Priscila González

Noticias| 11 May 2021

12 de mayo de 2021

Priscila González llegó para hacer historia en Tonalá; ya lo ha hecho como diputada, ahora le toca defender al municipio como su primera alcaldesa y estamos seguros de que juntas y juntos será posible.

Ella está orgullosa de su tierra, de su gente y de todo lo que la hace única: desde sus artesanías hasta la calidez de las y los tonaltecas. Engrandecer el municipio es su mayor motivación y va a continuar con los buenos resultados del Gobierno ciudadano.

Ella está aquí con propuestas reales y posibles, pensadas a favor de todas y todos los ciudadanos. Con Priscila González, Tonalá quedará en buenas manos y, con la confianza de los ciudadanos, ella va a gobernar bien el municipio.

UNA AGENDA A FAVOR DE LA MUJER

Priscila González forma parte del Movimiento de las mujeres y no va a descansar hasta conseguir un municipio libre de violencia familiar y contra la mujer; por ello propone:

  • Fortalecer el Instituto Municipal de la Mujer.

  • Impulsar la denuncia anónima en casos de violencia familiar.

  • Pláticas para detectar, prevenir y eliminar la violencia familiar.

  • Una nueva unidad policial especializada en atención de víctimas de violencia de género.

  • Crear el programa Mujer Tonalteca, que dará incentivos, apoyos económicos y seguros de desempleo a las madres jefas de familia.

SEGURIDAD EN TONALÁ

Las y los ciudadanos se sentirán más seguros en su administración, cumplir esto es una prioridad para Priscila. Durante los primeros 100 días de su Gobierno, va a equipar a la Comisaría de Tonalá con 60 patrullas nuevas.

El municipio se conforma de 500 colonias y Priscila González verificará que cada una de ellas sea segura. Para lograrlo, va a contratar más elementos para la policía y, además, va a capacitar a toda la fuerza en materia de derechos humanos y perspectiva de género.

SERVICIOS Y ESPACIOS PÚBLICOS

Para que todas y todos los habitantes de Tonalá vivan en armonía, Priscila González planea invertir en los espacios públicos, sobre todo, en las colonias que más lo necesiten. También promete conseguir más recursos para mejorar los servicios en el municipio.

Va a crear el programa Calles y Banquetas Dignas, y propone más parques para las niñas y los niños del municipio. Además, en el primer año de su Gobierno, Tonalá tendrá 21,000 luminarias nuevas.

REACTIVACIÓN ECONÓMICA

La pandemia del COVID-19 ha causado una crisis económica que ha golpeado a todo el mundo y Tonalá no es la excepción. Priscila González tiene un plan para reactivar la economía del municipio y consiste principalmente en capacitaciones, talleres, cursos y apoyos económicos.

Su Gobierno va a ofrecer pláticas y consultoría, además de descuentos y licencias gratuitas a quienes perdieron o están a punto de perder su negocio debido al impacto negativo de la pandemia. Las pymes tendrán apoyo de su Gobierno para salir adelante.

En su estrategia económica, también viene contemplada la creación de ferias de empleos en las colonias más vulnerables y va a motivar a las empresas para que contraten a adultos mayores de 60 años con incentivos fiscales y descuentos en el pago de sus licencias.

Priscila González tiene bien presentes a las y los artesanos del municipio y tiene en la mira la creación de la Expo Anual Tonalteca para que sus obras lleguen a otros países. Las familias artesanas contarán con todo el respaldo de su Gobierno para seguir creciendo y consolidando a Tonalá como la cuna de las artesanías.

Llegó el momento de seguir defendiendo Tonalá, llegó la hora de hacer equipo con Priscila González. ¡Juntos es posible!

 

También te puede interesar:

Compartir