La Grandeza de Nuevo León está en sus mujeres

N.L.| 8 mar. 2015

Este sábado por la mañana acompañé a mujeres de Nuevo León en un desayuno en el que tuve la oportunidad de responder sus dudas acerca de nuestro proyecto y compartir algunas de nuestras propuestas.

Para dar la bienvenida a este evento mi hija Verónica compartió con las presentes su orgullo por nuestra  familia así como las razones por las que sabe que haré un buen papel como gobernador.

La Nena Delgado, actriz y gran amiga mía, amablemente dirigió unas palabras como muestra de apoyo y afinidad a las ideas y proyectos que estamos planteando para rescatar Nuevo León.

Agradecí a las mujeres que hicieron un espacio en sus ocupaciones para escucharme y compartir conmigo este desayuno que representó un homenaje de respeto y admiración hacia ellas y les aseguré que usaré mis 15 años de herramientas y conocimientos para hacer el mejor trabajo por Nuevo León.

Al terminar mi mensaje comenzamos la ronda de preguntas y noté que entre sus mayores preocupaciones está la generación de empleo, apoyos para estudiantes, seguridad, pero sobre todo qué podían hacer ellas para que nuestra campaña sea un éxito, situación que me emocionó y me impulsa para seguir trabajando en la creación de un buen estado.

Gracias a las mujeres de Nuevo León que creen en este proyecto, les aseguró que siempre trabajaré por el bien de ustedes y sus hijos.
Es nuestra responsabilidad dejarle a nuestros hijos y nietos un mejor estado que el que recibimos.

Compartir