El JJ es el cáncer del Congreso de Puebla: Fernando Morales

Pue.| 22 Nov 2018

En conferencia de prensa y acompañado por los demás líderes y diputados de la alianza "Por Puebla al Frente", lamentó la conducta violenta mostrada esta semana por el presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo.

José Juan es un cáncer en el Congreso y ha estado siendo solapado por el dirigente Beistro, que en la realidad Biestro es el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, él es la máxima autoridad pero ha sido opacado y es una tapadera de los delirios de grandeza de José Juan".

Por ello se sumó a la petición de remover de la Mesa Directiva a José Juan Espinosa, incluso consideró oportuno que su lugar sea ocupado por el diputado morenista Héctor Alonso Granados, quien tiene experiencia porque ya fue legislador.

En este encuentro con los medios de comunicación, el líder político señaló que el presidente de la Junta de Gobierno, Gabriel Biestro Medinilla, carece de liderazgo y sólo representa al "payaso de las cachetadas".

Fernando Morales añadió que se ha demostrado que el "JJ" se ha dedicado a agredir a las diputadas y a violar constantemente el Reglamento Interior del Congreso del Estado.

Incluso, señaló que de los 19 congresos locales donde Morena tiene mayoría, el de Puebla es un desastre por la falta de conciliación y liderazgo, pero sobre todo por la falta de respeto a los legisladores de oposición.

 

 

 

 

Compartir