La compra del voto indigna a la ciudadanía: Dulce Dauzón

Ver.| 29 jun. 2013

Boletín Informativo

Xalapa, Ver.

29 de junio de 2013

 

La compra del voto indigna a la ciudadanía: Dulce Dauzón 

En la recta final de su campaña proselitista en busca del voto popular que la lleve a ocupar la presidencia municipal de Xalapa, la candidata de Movimiento Ciudadano, Dulce Dauzón, intensificó sus recorridos por colonias y fraccionamientos de la ciudad, en esta ocasión visitó a los vecinos del fraccionamiento Coapexpan y de las colonias Salud, Represa del Carmen, Belisario Domínguez y Benito Juárez, a quienes invitó a votar este 7 de julio por Movimiento Ciudadano, para acabar con la corrupción, impunidad y tráfico de influencias que tanto daño ha hecho a Xalapa y a los xalapeños.

Al ser entrevistada en la colonia Benito Juárez sobre las descaradas acciones de compra y coacción del voto que viene haciendo el partido oficial en la ciudad de Xalapa, la candidata de Movimiento Ciudadano dijo que este tipo de acciones reflejan el miedo y la desesperación que demuestra la maquinaria oficial porque saben que ella encabeza las preferencias ciudadanas. "Ese tipo de acciones lastima la dignidad de los ciudadanos y degrada y pone en su justa dimensión moral al que las práctica", señaló la candidata.

Asimismo abundó en que a varios taxistas que simpatizan con Movimiento Ciudadano les han ofrecido vales de gasolina para que peguen medallones del candidato oficial en sus coches. "Son muy burdos y cínicos, lo hacen a la vista de todos, en las colonias populares "regalan" despensas, cemento y láminas de cartón; a las personas de clase media les "regalan" y "rifan" computadoras, pantallas planas de televisión, refrigeradores, Ipads y electrodomésticos. ¡Imagínense ustedes los millones de pesos de nuestros recursos que derrochan con ese tipo de acciones! Sin embargo, los electores xalapeños son muy preparados e inteligentes, no se dejan engañar, saben razonar su voto y castigan los excesos en que incurren los malos gobernantes y sus candidatos. Ya ven como los castigó el electorado en el proceso electoral de 2012", manifestó.

Al terminar el recorrido por el fraccionamiento Coapexpan y por las colonias Salud, Represa del Carmen, Belisario Domínguez y Benito Juárez, donde le hicieron diversas peticiones a la candidata, en materia de drenaje, pavimentación, limpia pública, alumbrado y empleo, la candidata asistió a la reunión que le prepararon los vecinos en la colonia Benito Juárez.

Al hacer uso de la voz dijo: " En primer lugar, les agradezco la cálida recepción que me han dado. Ustedes ya me conocen y saben que me gusta trabajar cerca de la gente. Vamos a organizarnos para que todos ustedes puedan contar con mejores servicios públicos y sus hijos tengan mejores oportunidades de empleo y de educación. Para resolver los problemas de Xalapa es necesario que las autoridades y los vecinos trabajen codo a codo. Yo siempre estaré cerca de ustedes."

Por su parte, el abanderado a la diputación local por Xalapa, Rubén Ricaño, dijo indignado: "Xalapa se encuentra en una situación que lacera e indigna. Da tristeza ver a niños que van a la escuela sin haber desayunado y da coraje ver a personas en condiciones de pobreza y solo porque hemos tenido gobiernos ineficaces, corruptos y simuladores. Por eso deben de gobernar los ciudadanos. Este es el momento de ejercer el poder con los ciudadanos, el triunfo va a ser inobjetable y contundente, por eso hay que votar por una mujer extraordinaria  como lo es Dulce Dauzón. Este 7 de julio los ciudadanos vamos a ganar y transformar positivamente a nuestra ciudad.

Para finalizar, Dulce Dauzón les dijo a los asistentes: "Les pido que convenzan a sus familiares, vecinos y amigos para que este 7 de julio salgan a votar. ¡Llegó la hora de los ciudadanos! Si ustedes me ayudan y votan por los candidatos de Movimiento Ciudadano, vamos a mejorar las condiciones de vida de todos. No permitamos que la corrupción, la mentira y la improvisación se apoderen 4 años del gobierno municipal  y frenen el progreso de Xalapa."

Compartir