5 pueblos de Jalisco para visitar

Jal.| 28 mar. 2018

Jalisco es un estado rico en cultura, arquitectura y gastronomía, sin duda uno de los más bonitos del país. Cuando viajas al interior del estado seguramente te encontrarás paisajes naturales que te hacen disfrutar de los caminos, pero sobre todo de sus pueblos, mismos que guardan una belleza inigualable.

Por eso cuando tengas la oportunidad sal a conocer más allá de los destinos turísticos tradicionales, aquí te compartimos algunos.       

Comala

Ubicado en el municipio de Chiquilistlán, es una joya de la naturaleza que rodea el estado, cuenta con una cascada que es la favorita de aquellos que disfrutan de los deportes extremos como el rapel; sin duda un lugar que te obliga a regresar.  

Jocotepec

En la zona de la Ciénega tenemos a Jocotepec, el lugar adecuado para comer una rica birria, visitar el malecón, conocer el meteorito ubicado en su plaza principal y de verdad pasar un día inigualable.

Talpa

Es un municipio ubicado en la sierra occidental, una visita obligada para los creyentes de la Virgen que lleva su nombre y que cada año hacen su peregrinación a pie por las montañas desde distintos puntos.

Lagos de Moreno

Tiene una arquitectura envidiada por cualquier otro municipio del país, un lugar donde se mezclan las tradiciones, el arte y todo lo que lo hace un pueblo mágico perfecto para vacacionar.

Ejutla

En la zona de la Sierra de Amula se encuentra Ejutla, un pueblo escondido entre montañas que se mantiene fiel a sus costumbres con una arquitectura que te puede trasladar a otros tiempos.

Cuando pienses salir de vacaciones o incluso en un viaje de fin de semana, recuerda que todos los pueblos de nuestro estado tienen algo que ofrecerte e historias que contarte.

También te puede interesar:

Compartir