Defendamos las energías limpias

Jal.| 21 Feb 2021

22 de febrero de 2021

En nuestro Movimiento hemos luchado para crear un mejor presente para todo Jalisco, apostando por un mejor futuro con energías renovables. Lamentablemente, hay quienes quieren vivir atados al pasado sin preocuparse por el futuro de las y los mexicanos.

Por eso las y los ciudadanos rechazamos la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, por ser un peligro para Jalisco y para todo el país, pues generará energía más sucia y cara para todas y todos.

Aquí seguiremos impulsando las energías limpias para garantizar un mejor futuro y precios más accesibles, además de que con ellas se crearán más y mejores empleos para las y los jaliscienses.

En Jalisco y en todo México, defendemos las energías limpias, el medio ambiente y la salud de las personas.

Publicado por Movimiento Ciudadano en Domingo, 7 de febrero de 2021

Estamos convencidos de que, para construir un mejor futuro, debemos escuchar a todas las voces: expertos, ambientalistas, sociedad y, sobre todo, el planeta. No podemos seguir explotándolo de la misma manera.

La reforma que hoy propone el Gobierno federal tendrá un golpe económico al corto y al largo plazo de las familias jaliscienses; además, es inconstitucional. No permitiremos que la decisión de una sola persona esté por encima de nuestra propia Constitución.

En Movimiento Ciudadano seguiremos luchando por el planeta, por una energía limpia y renovable para todas las generaciones.

 
También te puede interesar:
Compartir