En Tonalá estamos #ConstruyendoElFuturo

Jal.| 17 may. 2019

17 de mayo de 2019

Durante años, los ciudadanos del oriente de la ciudad permanecieron olvidados debido al mal manejo de los recursos públicos por parte de las administraciones pasadas, esto causó un rezago no sólo en infraestructura, sino también en los servicios básicos, provocando una deuda histórica con los ciudadanos que lo habitan.

Con acciones concretas, buscamos saldar el daño que se realizó a Tonalá y así los ciudadanos tengan una segunda oportunidad para mejorar su calidad de vida. De esto se trata la #Refundación de Jalisco. 

Los puntos a resaltar en esta primera etapa son:

  • La construcción del Hospital Civil de Oriente, que será la obra contemporánea más importante en la historia del municipio y del estado de Jalisco en materia de salud pública.

  • La realización de la ciclovía que conectará el centro de la ciudad con la Línea 3 del Tren Ligero, logrando agilizar la movilidad del municipio de manera sustentable y de forma segura.

  • La inversión para rehabilitar las calles del municipio y así finalizar las vialidades de tierra que todavía son comunes en él.

En Tonalá las cosas están cambiando, después de más de 30 años de abandono los #GobiernosCiudadanos seguiremos #ConstruyendoElFuturo en este municipio.

 

También te puede interesar:

Compartir