Movimiento Ciudadano define a líderes en cámaras legislativas

Replica de Medios| 25 Jul 2018

25 de julio del 2018

El partido Movimiento Ciudadano dio a conocer a quienes serán los nuevos coordinadores de los grupos parlamentarios en ambas cámaras del Congreso en la 64 Legislatura, designados ayer durante la Reunión Coordinadora Nacional del partido.

Se informó que Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, será el coordinador de la bancada en el Senado y Clemente Castañeda estará como vicecoordinador.

El líder de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados será el ex diputado federal del PAN Alberto Esquer Gutiérrez.

Esquer adelantó que el próximo lunes Movimiento Ciudadano presentará su agenda legislativa, para la cual el Consejo Ciudadano Nacional se reunió la tarde de ayer. Ante cuestionamientos de la prensa, Delgado aclaró que también ayer se abrió la convocatoria para que el partido elija a su nuevo coordinador.

Presentes también estuvieron, como próxima diputada federal y diputado local, Martha Tagle y Luis Donaldo Colosio Riojas; y como senadores, Verónica Delgadillo y Samuel García, el actual coordinador de la bancada naranja en San Lázaro, Macedonio Tamez; Octavio Rivero, alcalde electo de la delegación Milpa Alta, e Ismael del Toro, elegido como alcalde en Guadalajara.

Compartir