Se fortalece bancada de MC con incorporación de Diputado Ciudadano.

Viernes 18 de Mayo del 2018

• El legislador Eduardo Sebastián Cárdenas Pulido se suma al proyecto de refundación de Jalisco.

El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano se fortaleció esta mañana con la incorporación del legislador Eduardo Sebastián Pulido Cárdenas, quien deja las filas del Partido Revolucionario Institucional para sumarse al proyecto de refundación de Jalisco.

“Lo recibimos como lo que es: un ciudadano libre que ha llegado a sumarse al trabajo nuestro, y estoy seguro que vamos a tener éxito en todos nuestros objetivos y propósitos. Dejó el inframundo político del PRI, eso es positivo”, dijo el coordinador de la fracción de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro Cabrera, tras dar la bienvenida al nuevo integrante.

Con la incorporación del legislador Eduardo Pulido, la bancada liderada por el coordinador Salvador Caro tendrá nuevamente 13 representantes parlamentarios.

El líder parlamentario destacó los valores personales, ciudadanos y políticos del nuevo integrante, su trayectoria seria y además lo felicitó por el valor político para sumarse a su grupo parlamentario.

“Hoy acepto la invitación de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano a integrarme a su fracción y a su trabajo por Jalisco; sumarme a un proyecto político en el cual comparto la idea de que es necesario refundar Jalisco para el beneficio de la sociedad”, informó el nuevo diputado ciudadano.

“Me sumo al esfuerzo de Enrique Alfaro de refundar Jalisco, porque al igual que él, creo que es imperiosamente necesario romper y acabar con el pacto de impunidad y corrupción que impera a nuestro alrededor”, añadió Eduardo Pulido, en su presentación ante los medios de comunicación.

El legislador Eduardo Sebastián Pulido aseguró que su decisión fue producto de una profunda reflexión, en la que concluyó que los principios de justicia social que enarbola el PRI son una idea vaga y vacía que ya nadie entiende, y que ese partido ha perdido el sentido de responsabilidad pública y se ha alejado de los ciudadanos.

“Contribuiré con mi mayor esfuerzo a recuperar el rumbo de Jalisco y, así mismo, a que el Gobierno sea para los ciudadanos; que este proyecto, de hombres y mujeres libres, logre una indiscutible victoria electoral y que Enrique Alfaro sea el próximo gobernador de Jalisco”, sostuvo Pulido.

Esta misma mañana, el nuevo Diputado Ciudadano entregó su carta de renuncia al Partido Revolucionario Institucional, donde militó durante 27 años.

El coordinador Salvador Caro mencionó que en los espacios libres que le permitan las tareas legislativas, Pulido apoyará el trabajo partidista, principalmente en Zapopan.

En la próxima sesión ordinaria del 24 de mayo se precisarán las comisiones a las que se integrará.

Con esta incorporación, la bancada ciudadana queda conformada por:
Alberto de Santiago Velasco Macías, Augusto Valencia López, Eduardo Sebastián Pulido Cárdenas, José Alberto Casas Reynoso, Luis Fernando Nájera Pérez, María Antonieta Vizcaíno Huerta, María de Lourdes Martínez Pizano, María del Consuelo Robles Sierra, Óscar González Espinoza, Salvador Álvarez García, Salvador Caro Cabrera, Verónica Magdalena Jiménez Vázquez y Víctor Manuel Tenorio Adame.

 

También te puede interesar:

 

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos